La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de noviembre de 2024

Tsunami

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (443) 312 0412 y 313 4423

HORARIOS Y PRECIOS

08 de noviembre de 2024
viernes,12:00 a 13:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Clavijero - Sala 7

Morelia, Michoacán

RESEÑA

Un proyecto en gran formato que refleja la visión sobre el mundo, la guerra y la crisis climática, a través de los ojos del joven artista michoacano, Salvador Jacobo.

“Es un proyecto que pensé hace muchos años. Es como una exploración sobre lo que está pasando en el mundo; una respuesta a las guerras y las crisis climáticas”, comparte sobre el proceso creativo que, confiesa, fue una improvisación de varios elementos con una sola certeza: crear su propio tsunami.

En blanco y negro y repentinos flashazos coloridos, el artista nos sumerge en un mundo de imágenes y textos que exhortan a la reflexión y profundizan sobre la conducta humana y sus aspectos más sombríos.

“Es como una especie de descenso a los círculos del infierno. También como retar al espectador a clavar su mirada en los detalles”

AUTOR

Salvador Jacobo


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Clavijero - Sala 7

Nigromante 79, Esquina con Av. Francisco I. Madero Col. Morelia Centro, C.P. 58000, Morelia, Michoacán

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Paseos culturales EN Michoacán

Duo Atlántico

del 23 al 25 de noviembre de 2025

Paquito D’Rivera Quintet

21 de noviembre de 2025

Artem Kuznetsov

21 de noviembre de 2025

Santiago Cañón

20 de noviembre de 2025

Ricardo Alí Álvarez

20 de noviembre de 2025
;