Libros de ayer para niños de hoy

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de abril de 2024. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de abril de 2024
sábado,17:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Biblioteca Vasconcelos

México, Ciudad de México


RESEÑA

Érase una vez…

Miguel N. Lira y muchos otros importantes artistas, escritores, pintores y dibujantes se pusieron de acuerdo para crear una colección de libros para niños con historias clásicas y bellas ilustraciones que llamaron Biblioteca de Chapulín. Si esos libros fueran personas, podrían ser tus bisabuelos. ¡Se crearon hace más de 80 años!

La UNAM se dio a la tarea de recuperarlos y ponerlos al alcance de lectoras y lectores como tú. Ahora, en la Biblioteca Vasconcelos tendremos la mesa redonda “Libros de ayer para niños de hoy” con motivo de la presentación de la Biblioteca de Chapulín.

El Instituto de Investigaciones Bibliográficas, la Biblioteca Nacional de México, Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, y la Biblioteca Vasconcelos te invitan.

* Esta actividad pertenece al ciclo: Día de la Niñez. Si deseas conocer todas las actividades (15) relacionadas, da clic aquí

UBICA EL RECINTO

 Biblioteca Vasconcelos

Eje 1 Norte Mosqueta S/N, Esquina con Aldama Col. , C.P. 6350, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Día de la Niñez

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;