La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de marzo de 2024

Rita, el documental

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5544 9022

HORARIOS Y PRECIOS

miércoles del 05 al 06 de marzo de 2024, 23:00 - 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México

RESEÑA

Retrato biográfico de una de las voces más originales del rock mexicano, Rita Guerrero. En este documental participan familiares, amigos y compañeros, 26 voces que a través de su testimonio recrean la historia y el camino espiritual de la también actriz, conductora y activista, desde sus primeros años, su paso por el Centro Universitario de Teatro de la UNAM, la formación de Santa Sabina, agrupación de la que fue vocalista y que protagonizó la escena del rock en los años 90, entre otros episodios que marcaron sus días.

El largometraje reúne material audiovisual inédito, resultado de cuatro años de compilación e investigación en la que participó Jorge Paredes, historiador de la UNAM.

DIRECTOR

Arturo Díaz Santana

REPARTO

Adriana Díaz-Enciso, Manuel Mejía, Alex Otaola, Pablo Valero, Poncho Figueroa, Jacobo Liberman, Juan Lach, Patricio Iglesias, Aldo Max, Belén Ruíz, Ximena Mor, Úrsula Pruneda, Leticia Venzor, David Hevia, Alejandro Reza, Armando Vega-Gil, Alfonso André, Ricardo Delgadillo y Familia Guerrero



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

El cometa

19 de junio de 2025

Gurs, historia y memoria

20 de junio de 2025

En corto... The Hives

del 20 al 23 de junio de 2025

Lago escondido, soberanía en juego

del 20 al 21 de junio de 2025

Imprescindibles

21 de junio de 2025
;