- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (444) 814 3589
San Luis Potosí, San Luis Potosí
Kevin es el novio de Lupita Delbale y tienen como cualquier pareja altibajos en su relación, sin embargo, solucionan sus problemas y diferencias desde el lado más sobrio, razonando y hablando como toda pareja adulta lo hace... o, ¿no?
Enamoradisima
Es el título que lleva esta puesta en escena donde el objetivo es divertir al público con un espectáculo teatral al estilo cabaret, exponiendo las complicaciones de las relaciones amorosas, así como cuestionar el amor propio y el concepto que se tiene de él.
50 minutos de risas y sorpresas donde él publicó es el invitado principal, ya que Lupita tiene una meta, y es ayudar a todos a creer, y sobre todo confiar en el amor, a pesar de las dificultades. ¿Que podría salir mal? Porque hay que amar... Aunque sea a una misma.
Reservaciones al: 444 146 6774
Teatro on clock
Manuel José Othón s/n, Esquina con Chicosein Col. San Luis Potosí Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, San Luis Potosí
¿Cómo llegar?