La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de enero de 2024

Kel. Una pausa para enumerar

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: 443 354 9498

HORARIOS Y PRECIOS

miércoles 31 de enero de 2024, 12:00 - 13:00 hrs.

¿DÓNDE?

 La Ceiba Foro Teatral

Morelia, Michoacán

RESEÑA

Obra coreográfico-performativa que aborda el inagotable tema del sentido de la existencia humana, en este caso, desde la perspectiva numérica del paso del tiempo: el conteo de aniversarios, eventos de la vida, trabajos, relaciones humanas, etc. Cada escena es una reflexión acerca de la ilusión de los ciclos que van desgastando -quizás afortunadamente- las armaduras y atavíos que coleccionamos, a veces para cumplir tareas, a veces para sentirnos parte del mundo.
Esta puesta en escena es una invitación a reconocer la fragilidad de un cuerpo para el que siempre será necesario una pausa para ser celebrado, al menos con un abrazo o una canción.

AUTOR

Ecléctico & Bailarines Invitados

DIRECTOR

Israel Chavira Leal

REPARTO

Compañía: Colectivo de Artes Escénicas. "Ecléctico & Bailarines Invitados"



UBICA EL RECINTO


 La Ceiba Foro Teatral

Lacas de Uruapan 301, Esquina con Madrigal de las Altas Torres Col. Vasco de Quiroga, C.P. 58230, Morelia, Michoacán

    ¿Cómo llegar?


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 879
Esta actividad se enmarca en el ciclo Circuito 6 del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, que forma parte de la programación de Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.
Puedes consultar las actividades relacionadas de Circuito 6 del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes y además el programa completo en Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.

Kel. Una pausa para enumerar

  Otras actividades del ciclo


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 48
;