La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de marzo de 2024

Bruta

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: 312 119 3929

HORARIOS Y PRECIOS

sábado 09 de marzo de 2024, 20:30 - 21:30 hrs.
domingo 10 de marzo de 2024, 18:30 - 19:30 hrs.

¿DÓNDE?

 Proyecto Ensamble Colima - Casa de las Artes

Colima, Colima

RESEÑA

Bruta adjetiva/nombre femenino [persona] Que no tiene inteligencia y por tanto conocimientos. [persona] Que hace uso excesivo de la fuerza, la emplea sin control o comedimiento o se comporta de manera maleducada o desconsiderada con los demás. adjetivo [producto] Que no ha sido trabajado ni manipulado por el hombre. [peso] Que es la suma de la parte útil y de la parte no utilizable. [cantidad] Que no ha sufrido los descuentos que le corresponden. nombre Animal superior. adjetivo coloquial [cosa] Que impresiona por su tamaño, lujo, costo, etc. formal noble bruto Caballo.

AUTOR

Cabaret Capricho

DIRECTOR

César Omar Barrios González

REPARTO

Compañía: Cabaret Capricho



UBICA EL RECINTO


 Proyecto Ensamble Colima - Casa de las Artes

Allende 74, Esquina con 27 de Septiembre Col. Colima Centro, C.P. 28000, Colima, Colima

    ¿Cómo llegar?


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 879
Esta actividad se enmarca en el ciclo Circuito 6 del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, que forma parte de la programación de Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.
Puedes consultar las actividades relacionadas de Circuito 6 del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes y además el programa completo en Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.

Bruta

  Otras actividades del ciclo


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 48
;