La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 12 de diciembre de 2023

Cadena perpetua

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5544 9022

HORARIOS Y PRECIOS

martes del 12 al 13 de diciembre de 2023, 23:30 - 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México

RESEÑA

Basada en el libro Lo de antes, de Luis Spota, el filme muestra el pasado y el presente de Tarzán, un exdelincuente (ladrón y proxeneta) que busca reivindicarse como cobrador de un banco en una ciudad repleta de cantinas, burdeles y policías corruptos.

Sin embargo, las consecuencias de su anterior comportamiento delictivo lo llevan a un callejón sin salida cuando se reencuentra con Burro Prieto, un agente federal que lo atormentaba en su juventud y que ahora pretende extorsionarlo para que regrese a su antigua vida criminal.

Tarzán se encuentra entre la espada y la pared en busca de una solución y tendrá que decidir entre preservar el orden en su vida o regresar al camino de la delincuencia para mantener a salvo la vida de su familia.

DIRECTOR

Arturo Ripstein

REPARTO

Pedro Armendáriz Jr., Narciso Busquets, Ernesto Gómez Cruz, Angélica Chaín, Ana Martin, Ana Ofelia Murguía, Roberto Cobo Calambres y Jorge Patiño



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

Memoria de mis putas tristes

27 de marzo de 2026

Tulancingo extraordinario

del 16 al 20 de marzo de 2026

Por el día mundial del agua

22 de marzo de 2026

El inspector general

21 de marzo de 2026

Honores policiales

del 21 al 28 de marzo de 2026

Nocturno a Rosario

19 de marzo de 2026

La primera Mujer

del 18 al 20 de marzo de 2026
;