La viuda negra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de diciembre de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 13 al 14 de diciembre de 2023
miércoles,23:30 - 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Basada en la obra de Rafael Solana Debería haber obispas, la cinta narra la historia de Matea Gutiérrez, una mujer que llegó a trabajar como ama de llaves en la iglesia de un pequeño poblado, en donde todos los habitantes se conocen.

El médico local comenzó a sentirse atraído por la protagonista, sin embargo, ella se niega a iniciar un romance con el doctor. Al ser rechazado, este inventa que ella y el cura Feliciano mantienen relaciones sexuales.

Ante tal situación, los lugareños piden al sacerdote que corra a la joven de la parroquia. Cuando el padre se niega a hacer lo que le piden, él y la protagonista son encerrados en el recinto, es ahí cuando surge una relación apasionada entre los dos.

DIRECTOR:

Arturo Ripstein

 

Isela Vega, Mario Almada, Sergio Jiménez, Juan Ángel Martínez, Hilda Aguirre, Ana Ofelia Murguía, Leonor Llausas, René Casados, Eduardo Alcaraz, Beatriz Marín y Jorge Fegan



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Televisión

  • Síguenos en

;