La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de febrero de 2024

Pato Schnauzer

  • PÚBLICO: Adultos
  • INFORMES: 246 334 2784

HORARIOS Y PRECIOS

sábado 13 de enero de 2024, 17:00 - 18:00 hrs.
lunes 12 de febrero de 2024, 10:00 - 11:00 hrs.
sábado 17 de febrero de 2024, 13:00 - 14:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Trayecto 3 AC

Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala

RESEÑA

Rodolfo Chagoyan, de nombre artístico Matus, es un escritor exitoso que después de casi 10 años, regresa en busca de su familia, un buen día aparece frente a la puerta de la colonia popular de su hermano Roque, un malviviente ladrón. Después de ser detectado con una enfermedad terminal, sabiendo que le queda poco tiempo, arreglarán sus diferencias, curarán las viejas heridas y resolverán los conflictos familiares del pasado.

AUTOR

Saúl Enríquez

DIRECTOR

Arturo Pulido Arteaga

REPARTO

Compañía: ContArte



UBICA EL RECINTO


 Trayecto 3 AC

Niños Héroes 5 Col. Apetatitlán de Antonio Carbajal, C.P. 90600, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala

    ¿Cómo llegar?


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 879
Esta actividad se enmarca en el ciclo Circuito 8 del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, que forma parte de la programación de Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.
Puedes consultar las actividades relacionadas de Circuito 8 del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes y además el programa completo en Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.

Pato Schnauzer

  Otras actividades del ciclo


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 48
;