Paso a paso

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de diciembre de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

03 de diciembre de 2023
domingo,22:00 - 00:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Benjamin, un joven deportista de 20 años, abre los ojos en el hospital sin poder moverse: ha sufrido un terrible accidente tras lanzarse en una piscina sin suficiente agua. Como el accidente ha afectado sus cervicales, Benjamin ha sido intervenido a una cirugía, pero ha quedado tetrapléjico.

Con pocas posibilidades de recuperar la movilidad y la sensibilidad del cuello para abajo, y confinado a una cama, lo que antes eran tareas ordinarias como bañarse, vestirse, caminar y practicar deporte, ahora se han vuelto actividades que Benjamin no puede hacer por su cuenta, algunas ni siquiera con ayuda. En el centro de rehabilitación donde está ingresado no sólo conocerá a otros jóvenes tetrapléjicos, parapléjicos y con traumas craneales, sino que juntos aprenderán a hacer de la paciencia su mejor aliado y encontrarán entre ellos y el personal, más que una red de apoyo, fuertes lazos de amistad. Aunque se resistirán a los tratamientos y se pelearán entre ellos, también se enamorarán y encontrarán juntos la energía para seguir viviendo.

La cinta está basada en la novela de Grand Corps Malade, que a su vez es un relato autobiográfico.

DIRECTOR:

Grand Corps Malade, Mehdi Idir


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Televisión

  • Síguenos en

;