La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 05 de octubre de 2023

Extraña forma de vida

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 1000 2637

HORARIOS Y PRECIOS

viernes 06 de octubre de 2023, 19:00 - 20:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Centro de Cultura Digital - Sala de cine Más Allá

México, Ciudad de México

RESEÑA

Tras 25 años separados, Silva, un ranchero, cruza el desierto a caballo para ver a su antiguo amor, el sheriff Jake. Tras una noche de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación, las conexiones de ambos hombres con un crimen sugieren algo más que solo una reunión para revivir viejos tiempos.

Rodada en el desierto de Tabernas, en Almería, esta historia sobre dos pistoleros que se reencuentran después de veinticinco años cuenta con música de Alberto Iglesias y diseño de vestuario de Saint Laurent a cargo de Anthony Vaccarello, quien también participa como productor asociado del proyecto. El reparto incluye a los jóvenes talentos Jason Fernández, José Condessa, George Steane y Manu Ríos, junto a los actores Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

AUTOR

Pedro Almodóvar

DIRECTOR

Pedro Almodóvar

REPARTO

Ethan Hawke (Jake), Pedro Pascal (Silva), Manu Ríos (Singer), José Condessa (Silva joven), Jason Fernández como (Jake joven), Sara Sálamo (Conchita)



UBICA EL RECINTO


 Centro de Cultura Digital - Sala de cine Más Allá

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Lieja Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

Mi piel oculta

del 09 al 15 de mayo de 2025

La carga más preciada

del 09 al 15 de mayo de 2025

Júpiter

del 09 al 15 de mayo de 2025

El llanto de las tortugas

del 09 al 15 de mayo de 2025

Bambi, una vida en el bosque

del 09 al 15 de mayo de 2025

Un amor

del 10 al 12 de mayo de 2025

Lenguaje universal

del 10 al 12 de mayo de 2025
;