Trey McLaughlin and The Sounds of Zamar y Coro de la Universidad de Guanajuato | The Zamar Experience

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de octubre de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

28 de octubre de 2023
sábado,20:00 - 21:30 hrs.
Apertura de puertas: 18:00

¿DÓNDE?

Explanada de la Alhóndiga de Granaditas

Guanajuato, Guanajuato


Son la sensación del góspel que se ha vuelto viral con más de 100 millones de visitas solo en YouTube. Trey McLaughlin and The Sounds of Zamar trascienden las fronteras culturales con sus nuevas adaptaciones de góspel, en las que mezclan esta música espiritual con R&B, el pop de artistas como Prince, Janet Jackson y Wilson Phillips, y éxitos del teatro musical como Hamilton, El Rey León y Dear Evan Hansen. Originarios de Augusta, Georgia, sus actuaciones son inspiradoras y edificantes, muy rápido descubrirás que las voces están fuera de serie. Su misión es literalmente "cambiar la atmósfera" de un espacio y promover la positividad y la alegría.

Trey McLaughlin es el ministro de Música en la histórica Iglesia Bautista Tabernacle en Augusta. Trey y los miembros de Zamar han estado cantando juntos desde que eran niños; muchos de ellos todavía dirigen la Adoración en el Tabernáculo Bautista hasta el día de hoy.

Como un programa especial Trey y su agrupación trabajarán con el Coro de la Universidad de Guanajuato en un intercambio de su arte vocal.


UBICA EL RECINTO

 Explanada de la Alhóndiga de Granaditas

Mendizabal 6 Col. Guanajuato Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas del 48 Festival Internacional Cervantino

  • Síguenos en

;