- PÚBLICO: General
- INFORMES: (762) 627 4258
Taxco de Alarcón, Guerrero
"DOS DECADAS CAPTURANDO INSTANTES"
Es una exposición que muestra el largo trayecto del artista Empírico (Cristian Hernández, CDMX, 1987) explorando el proceso fotográfico, desde su ingreso a la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM, a sus 16 años, hasta el presente.
Cada imagen contiene una exploración y un resultado después de cientos de ensayos. En sus imágenes Empírico nos da distintos indicios y muestras claras del conocimiento en temperaturas de color, bulbos, alto contraste y subexposición, característicos de su estilo visual, así como también algunos de sus primeros trabajos profesionales de retrato o paisajes, incluso contaremos con la primera estereografía (foto 360) del interior de la iglesia de Santa Prisca.
Esta exposición está llena de detalles y referencias, dirigida a los entendidos del proceso fotográfico tanto como al público en general, los turistas y expertos del tema.
Cristian Hernández Toribio
Juan Ruiz de Alarcón 12 Col. Taxco de Alarcón Centro, C.P. 40200, Taxco de Alarcón, Guerrero
¿Cómo llegar?