- PÚBLICO: General
- INFORMES: (33) 9690 9000
Zapopan, Jalisco
Es una artista dinámica con reputación de violonchelista incendiaria con un “compromiso con los más altos estándares” (Palm Beach Daily News).
Actuaciones recientes incluyen el concierto de Schumann en el Stern Auditorium de Carnegie Hall, el estreno de un concierto escrito para ella por Jeffrey Mumford, así como un reemplazo de última hora para Lynn Harrell con Symphony Silicon Valley. Como recitalista, Christine recientemente realizó estrenos de sus propios arreglos de música colombiana para la jueza de la corte Suprema Sonia Soto Mayor y el embajador de Colombia en los Estados Unidos.
Otros créditos incluyen el Centro Krannert para las Artes Escénicas de Illinois, el Centro Kravis para las Artes Escénicas de Florida, el Museo de Arte del condado de los Ángeles, la Universidad de Pepperdine y la Sociedad de Artes Escénicas de Washington. La Sra. Lamprea comenzó su carrera como concertista en 2013 al ganar las Audiciones Nacionales de Artistas Astrales, el Concurso Sphinx y el Concurso Nacional de Cuerdas Schadt. Desde entonces ha actuado con orquestas como la Sinfónica de Detroit, la Sinfónica de Houston y la Sinfónica de San Antonio. En 2018 recibió la Esfinge, Medalla a la Excelencia por sus contribuciones al campo como artista de color.
Av. Central Gullermo Gonzáles Camarena 375 Col. , C.P. 45133, Zapopan, Jalisco
¿Cómo llegar?