Fantasía Barroca

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de julio de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

09 de julio de 2023
domingo,18:00 - 19:30 hrs.
$300.00 venta de boletos en línea y taquilla.

¿DÓNDE?

Centro Cultural Teopanzolco

Cuernavaca, Morelos


RESEÑA

Fantasía Barroca es una obra de Benjamín León inspirada en la música Barroca de los compositores más importantes de la época: Bach , Vivaldi y Haendel (1600-1750 d.c.), creada a partir de un lenguaje de danza contemporánea y urbana.

Es una propuesta vanguardista donde se interpreta a través de la danza y la música las emociones, sensaciones y pasiones internas del ser humano que expresan intensidad, exaltación al realismo y sublimación de la belleza, con una estética extravagante inspirada en el arte barroco en un contexto actual, moderno y urbano. Ópera Prima de gran formato que utiliza piezas musicales y coreográficas de formas diferentes, desde piezas líricas e introspectivas hasta otras enérgicas y apasionantes. En el desarrollo de su dramaturgia temas como la religión, el amor y la libertad del ser son parte esencial de su historia.

Fantasía Barroca invita al espectador a experimentar distintas emociones de principio a fin, y al ser interpretada por jóvenes, es una obra que enmarca la magia efímera de la juventud.

DIRECTOR:

Benjamin Leon


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Teopanzolco

Río Balsas 22 Col. Vista Hermosa, C.P. 62290, Cuernavaca, Morelos   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Morelos

Andrea Chénier. The Royal OperaAndrea Chénier. The Royal Opera
27 de julio de 2024
Carmen. The Royal OperaCarmen. The Royal Opera
22 de junio de 2024
Tributo a Elvis PresleyTributo a Elvis Presley
19 de abril de 2024
Diego el CigalaDiego el Cigala
11 de mayo de 2024
El fantasmaEl fantasma
12 de abril de 2024
CalonchoCaloncho
20 de junio de 2024
  • Síguenos en

;