La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de junio de 2023

Tocato Ensamble - Resonancias latinas

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES:  (733) 333 6765

HORARIOS Y PRECIOS

lunes 19 de junio de 2023, 16:30 - 17:30 hrs.

¿DÓNDE?

 Museo de la Bandera y Santuario de la Patria

Iguala de la Independencia, Guerrero

RESEÑA

Región Oriente

Semblanza del espectáculo

Resonancias latinas es una propuesta que combina la música académica contemporánea, popular y la poesía, basadas en elementos culturales e históricos de Puebla, México y Latinoamérica. El programa está compuesto por obras de compositores del siglo XX y XXI como Máximo Diego Pujol, Marco Aurelio Alvírez, DaCas; arreglos de música popular y folclórica latinoamericana cuyos ritmos se han arraigado en México; textos basados en leyendas poblanas como el corrido de “Agustín Lorenzo”; y textos de autoría de Tocato Ensamble.

Semblanza de la agrupación

Tocato Ensamble es un terceto de guitarras originario de la ciudad de Puebla, conformado en 2014 por Karla Magdalena Torija Romero, Erick Javier Torres Dávalos y Víctor Daniel Castro Escobar. Desde su creación, el ensamble ha tenido el objetivo de fomentar y difundir obras de compositores latinoamericanos de los siglos XX y XXI entre públicos no especializados por medio de un enfoque formativo.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo de la Bandera y Santuario de la Patria

Av. Francisco I. Madero s/n, Esquina con Benito Juárez Col. Iguala de La Independencia Centro, C.P. 40000, Iguala de la Independencia, Guerrero

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música EN Guerrero

Taller de Guitarra eléctrica

del 21 de mayo al 31 de diciembre de 2025

Taller de Batería

del 21 de mayo al 30 de diciembre de 2025

Taller de teclado

del 21 de mayo al 31 de diciembre de 2025

Taller de bajo

del 21 de mayo al 31 de diciembre de 2025

Non Scholae

del 12 de mayo al 13 de agosto de 2025
;