Juan Calavera - Minimal Etno

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de junio de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado 24 de junio de 2023, 17:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

Ex Hacienda el Chorrillo

Taxco de Alarcón, Guerrero


RESEÑA

Región Oriente

Semblanza del espectáculo

Juan Calavera presenta Minimal Etno, una presentación de música electrónica hecha a partir de instrumentos prehispánicos, acompañados de poesía en náhuatl, otomí, mixteco, zapoteco, totonaco, rarámuri, entre otros, haciendo un recorrido por la diversidad y las cosmogonías de diferentes regiones culturales del país a través de distintos instrumentos tradicionales mexicanos como los teponaztles, palos de lluvia, silbatos, ocarinas, sonajas, entre otros.

Semblanza de la agrupación

Juan Carlos Cortés, también conocido como Juan Calavera, es productor musical de la ciudad de Puebla, con más de 20 años de trayectoria. Se ha presentado en distintos festivales culturales de su ciudad y del país. En 2015 representó a Puebla en el Pabellón mexicano de la Feria Internacional de Milán. Ha publicado tres discos con “Histeria Colectiva Records” en los cuales contó con la participación de Lila Downs, Rubén Albarrán, Betsy Pecanins y Humberto Álvarez.


UBICA EL RECINTO

 Ex Hacienda el Chorrillo

Ex Hacienda del Chorrillo S/N Col. El Chorrito, C.P. 40220, Taxco de Alarcón, Guerrero   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Guerrero

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;