Dúo Caläni - Entre sonidos y colores

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de junio de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

viernes 09 de junio de 2023, 19:00 - 20:00 hrs.

¿DÓNDE?

Casa de Cultura de San José Iturbide

San José Iturbide, Guanajuato


RESEÑA

Región Occidente

Semblanza del espectáculo

Entre sonidos y colores es un proyecto que busca exponer repertorio de autores de música clásica y contemporánea latinoamericana instrumental entre el siglo XVIII y XXI, poco convencionales, así como los arreglos para clarinete y piano, que no suelen tocarse de autores reconocidos, tales como; A. Piazolla, Carlos Guastavino, Leonardo Velázquez entre otros. Este proyecto surge del deseo y la ilusión de compartir experiencia e inquietud musical. Se basa en rescatar y dar a conocer la música latina escrita para clarinete y piano introduciendo en sus conciertos en primer plano la música mexicana de nueva creación, más allá del repertorio convencional.

Semblanza de la agrupación

Dúo Caläni es uno de los pocos duetos consolidados de clarinete y piano en el país, por lo tanto, su repertorio es enriquecedor, pues, se basa en rescatar y dar a conocer una experiencia poco común de la música de cámara que aporta al espectador una expansión su capacidad apreciativa.


UBICA EL RECINTO

 Casa de Cultura de San José Iturbide

Manuel Rodríguez 120 Col. San José Iturbide, C.P. 37980, San José Iturbide, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Guanajuato

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;