Lunares Teatro de objetos - Canciones lunares

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 02 de junio de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado 03 de junio de 2023, 18:00 - 19:00 hrs.

¿DÓNDE?

Teatro Juan de la Cabada

Campeche, Campeche


RESEÑA

Región Sureste

Semblanza del espectáculo

Muchas veces sucedió que, terminada la función de la compañía LUNARES Teatro de Objetos, el público salía cantando las canciones y preguntándose cómo conseguirlas. Dichas canciones tienen su propio mensaje y mérito, por ello las presentan en formato de concierto, aprovechando así, el poder puro de cada canción (siendo complementado, en este caso, con títeres e imágenes) y ofreciendo nuevas miradas sobre sus temáticas, que giran siempre alrededor del respeto mutuo, de los derechos de la infancia, de la solidaridad, del amor, y de la búsqueda de la felicidad.

Semblanza de la agrupación

La compañía LUNARES Teatro de Objetos, en actividad desde el 2016, ha presentado ya ocho obras originales de Teatro de Títeres, integradas con numerosas canciones, también originales (letra y música) presentadas casi siempre, en formato grabado, por motivos de logística.

El concepto detrás de toda la producción de LUNARES Teatro de Objetos, es ofrecer al público, (casi siempre infantil, pero no necesariamente) una mirada profunda y realmente diferente sobre las posibilidades humanas.


UBICA EL RECINTO

 Teatro Juan de la Cabada

Av. 16 de Septiembre s/n, Esquina con Calle 53 Col. San Francisco de Campeche Centro., C.P. 24000, Campeche, Campeche   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Campeche

Sexto programaSexto programa
26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;