Vibra Muchá

En el marco del Festival Cultural 2023

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de abril de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 al 09 de abril de 2023
sábado y domingo,18:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Plazuela Goitia

Zacatecas, Zacatecas


RESEÑA

Vibra Muchá es un grupo de jóvenes músicos mexicanos que han logrado situarse firmemente en la escena del reggae nacional. Música mestiza con esencia reggae, positiva y propositiva, en contacto permanente con otros géneros como: jazz, rock- steady, ska, rock y son jarocho. Todos los músicos que integran a Vibra Muchá han estudiado una licenciatura relacionada con la música y se mantienen en constante crecimiento profesional.

Un proyecto que inició a mediados de 2007, en el sur de la Ciudad de México, fundado por los hermanos Chinto y Polock. A lo largo de estos nueve años esta banda independiente ha trabajado por ofrecer alternativas musicales a todo público pero en especial a los jóvenes, esforzándose por promover la música reggae en México. Actualmente Vibra Muchá lo conforman; Chinto en la guitarra, Polock en la batería, Marvin en el bajo, Andah y Morky en la voz.


UBICA EL RECINTO

 Plazuela Goitia

Av. Hidalgo S/N Col. Zacatecas Centro, C.P. 98000, Zacatecas, Zacatecas   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Zacatecas

Kevin LohKevin Loh
31 de marzo de 2024
Douglas LoraDouglas Lora
29 de marzo de 2024
Ensamble Coral XochicuicatlEnsamble Coral Xochicuicatl
03 de abril de 2024
Voces Juveniles AurumVoces Juveniles Aurum
02 de abril de 2024
  • Síguenos en

;