La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de marzo de 2023

Lola

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (222) 242 1076

HORARIOS Y PRECIOS

11 de marzo de 2023
sábado,16:00 - 18:00 hrs.
$40.00

¿DÓNDE?

 Museo Regional de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán

Puebla, Puebla

RESEÑA

En esta cinta, la cineasta María Novaro nos presenta la intimidad de la vida de Lola, una mujer joven en crisis luego de que su última pareja la abandonó para marcharse a Los Ángeles en busca de su sueño de ser cantante.

Como consecuencia de esta decepción, Lola renuncia a todo, incluso a su hija de 5 años, a quien encarga con su madre y emprende un viaje a la playa para encontrar un poco de paz. En Veracruz, se da cuenta de que en realidad tiene lo necesario para continuar con su vida y regresa con todo el ánimo para salir adelante, en la Ciudad de México que está en proceso de recuperación tras el terremoto de 1985.

Lola es el primer trabajo conjunto de las hermanas Beatriz y María Novaro en el guión de un largometraje y se convirtió en el preámbulo de un proyecto aún más exitoso como fue la película Danzón (1991) con María Rojo como protagonista.

DIRECTOR

María Novaro

REPARTO

Leticia Huijara, Alejandra Vargas, Martha Navarro, Roberto Sosa y Mauricio Rivera



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Regional de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán

Av. 6 Oriente 206 Col. Puebla Centro, C.P. 72000, Puebla, Puebla

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine EN Puebla

La semilla del fruto sagrado

del 12 al 22 de junio de 2025

Flow

del 12 al 15 de junio de 2025

Whiplash

14 de junio de 2025

Sueño mexicano

14 de junio de 2025

Omar and Cedric: If This Ever Gets Weird

del 12 al 13 de junio de 2025

La inmensidad

11 de junio de 2025

Lenguaje universal

11 de junio de 2025
;