Pedro Damián Martínez - Coloreando el sonido

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de mayo de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

20 de mayo de 2023
sábado,20:00 - 21:00 hrs.
Ingreso 30 minutos antes

Entrada libre

¿DÓNDE?

Casa Fenelón

Tepic, Nayarit


RESEÑA

Región Centro Occidente

Semblanza del espectáculo

Coloreando el sonido es una presentación de solo de piano que busca estimular la imaginación del público y propiciar un acercamiento a la música clásica a través de la proyección de imágenes relacionadas con la música.

Es un espectáculo interactivo entre intérprete y público en donde se estarán interpretando una selección del contenido de 3 obras del género clásico al piano, las cuales se caracterizan por sus temáticas accesibles y por su calidad musical y descriptiva.

Semblanza de la agrupación

Pedro Damián Martínez Valdez es un pianista originario de Ensenada, Baja California, que inició sus estudios musicales a temprana edad en piano y corno francés, lo que lo llevó a realizar giras y presentaciones dentro y fuera del estado, dando como resultado un constante interés por desarrollar una vida profesional dentro de la música académica.

Es un pianista activo como solista, dentro de diversos ensambles de cámara y como acompañante vocal, lo cual lo ha llevado a participar en múltiples escenarios dentro y fuera de México y actualmente es docente de música en San Luis Potosí y Zacatecas, además de realizar labores de gestión cultural y de formación de públicos.

 

Pedro Damián Martínez



UBICA EL RECINTO

 Casa Fenelón

Sebastián Lerdo de Tejada Oriente 75, Esquina con Zacatecas y San Luis Norte Col. Tepic Centro, C.P. 63000, Tepic, Nayarit   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Nayarit

Picnic literarioPicnic literario
24 de abril de 2024
Mini printMini print
del 01 de marzo al 12 de junio de 2024
Muralismo MexicanoMuralismo Mexicano
08 de mayo de 2024
Festival ArtísticoFestival Artístico
26 de abril de 2024
Encuentro extraescolar de danzaEncuentro extraescolar de danza
28 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;