Fuckup de empresarios artísticos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de febrero de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (477) 713 3597

HORARIOS Y PRECIOS:

10 de febrero de 2023
viernes,10:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Museo de las Identidades Leonesas

León, Guanajuato


La Revista Cultural Alternativas llevará a cabo su 3er. Festival Alternativas, aunado ella, el Instituto Cultural de León establece y realiza acciones para crear comunidad en torno al arte y la cultura y ser un enlace entre público, artistas y propuestas, por lo que se integrarán actividades durante todos los viernes de febrero dirigidas especialmente a creadores y creadoras locales de diversas disciplinas.

Entre estas se encuentra Fuckup de empresarios artísticos con la participación Mayed Nazzoure, director de Microteatro; Gabriel Trujillo, director del Centro Cultural Tlen Touaxca conduce: Miriam Pérez, directora del Centro Cultural México Plaza el próximo viernes 10 de febrero a las 18:00 horas en el Museo de las Identidades Leonesas. Entrada libre.

Conoce todos los detalles de las actividades y participantes en las páginas www.institutoculturaldeleon.org.mx y alternativas.culturaleon.com, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Revista Cultural Alternativas; Twitter e Instagram: @culturaleon y @leoalternativas.

Programa:

Fuckup de empresarios artísticos

Viernes 10 de febrero

18:00 h

Museo de las Identidades Leonesas

Entrada libre


UBICA EL RECINTO

 Museo de las Identidades Leonesas

Justo Sierra 202, Esquina con Belisario Domínguez Col. Centro, C.P. 37000, León, Guanajuato   Cómo llegar

;