Música de barro - Mestizaje musical contemporáneo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de marzo de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

31 de marzo de 2023
viernes,16:00 - 17:00 hrs.
Entrada 30 min. antes de iniciar el evento

Entrada libre

¿DÓNDE?

Casa de la Trova Tabasqueña

Villahermosa, Tabasco


RESEÑA

Región Sur

Semblanza del espectáculo

Se basa en interpretaciones musicales de mucha calidad técnica y fuertes elementos expresivos, su sonido es una mezcla de rasgos sonoros muy oaxaqueños desarrollados a través de efectos, loops y una propuesta escénica en donde las canciones de autores contemporáneos se mezclan con temas de la tradición cultural para crear un puente entre las diversas generaciones y la música actual.

Cabe recalcar su búsqueda de una sociedad comprensiva, abierta y respetuosa con la comunidad LGBT, en donde las divergencias y preferencias puedan ser disipadas a través del arte y la canción.

Semblanza de la agrupación

Música de Barro es un proyecto integrado por el violinista y cantante Rodrigo Pereyra y el cantante, compositor y guitarrista Eric Barrita. El dueto nace en la ciudad de Oaxaca a principios del 2018 y se caracteriza por hacer música de nuestras raíces culturales combinadas con elementos de los géneros: World Music, Guitarra Clásica, Jazz y Música Electrónica, creando atmósferas sonoras en donde sus instrumentos y voces parecen multiplicar la cantidad de músicos en escena. Este proyecto ha sido presentado en el Teatro Macedonio Alcalá, CORTV de Oaxaca, El Foco Rojo (estudio de grabación), así como para diversos canales digitales y centros culturales de la ciudad de Oaxaca y el interior del estado.


UBICA EL RECINTO

 Casa de la Trova Tabasqueña

Av. Carlos Pellicer Cámara, Zona CICOM s/n Col. Villahermosa Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Tabasco

FraudFraud
27 de abril de 2024
Festival Nacional de Hip hopFestival Nacional de Hip hop
26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;