Los Pachamama - Sones para la madre tierra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de marzo de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

29 de marzo de 2023
miércoles,17:00 - 18:00 hrs.
Entrada 30 min. antes de iniciar el evento

Entrada libre

¿DÓNDE?

Casa de la Trova Tabasqueña

Villahermosa, Tabasco


RESEÑA

Región Sur

Semblanza del espectáculo

Sones para la madre tierra es el espacio ideal para disfrutar y conocer cada rasgo cultural con el cual nos conectamos entre todos, poniendo así un mejor entendimiento fraternal. Este concierto está impregnado de sonidos, colores, emociones; rasgos característicos de la cultura popular mexicana, con una sólida raíz incrustada en la región del sotavento. Las venas culturales de América Latina corren a través de un torrente de aires, que a través de la música lo hemos llamado NeoFolk.

Semblanza de la agrupación

Desde sus inicios en 1987, Los Pachamama han desarrollado un trabajo musical estético, singular y experimental que se ha convertido en una propuesta artística que sintetiza con fina sensibilidad los sueños y aspiraciones de varias generaciones. Son una agrupación que fusiona sus raíces latinas con elementos de jazz, música afrocaribeña, tradicional mexicana como el son jarocho, y con una instrumentación sencilla para lograr melodías ricas en formas sonoras. Se han presentado en Canadá, Belice, Sta. Lucía, Jamaica, España, Suiza, Trinidad y Tobago, Francia, Cuba, Paraguay, Chile e Italia, además de importantes festivales culturales en México.


UBICA EL RECINTO

 Casa de la Trova Tabasqueña

Av. Carlos Pellicer Cámara, Zona CICOM s/n Col. Villahermosa Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Tabasco

FraudFraud
27 de abril de 2024
Festival Nacional de Hip hopFestival Nacional de Hip hop
26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;