Sahuayo, primera parada de “La OSIDEM en tu Municipio”

• El concierto será de acceso libre en el Templo de Santiago Apóstol el próximo 3 de febrero.

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de febrero de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

03 de febrero de 2023
,20:00 - 22:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Plaza Miguel Hidalgo, Sahuayo

Sahuayo, Michoacán


La Secretaría de Cultura Michoacán (Secum) a través del programa “La OSIDEM en tu municipio” brindará un concierto en Sahuayo, el próximo 3 de febrero, en el Templo de Santiago Apóstol, a las 20:00 horas con acceso gratuito.

En el marco de la primera temporada de conciertos 2023, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) estará a cargo del director invitado Miguel Ángel García Ramírez y contará con la presencia de la soprano Tania Guadalupe Sánchez Bautista como solista.

DIRECTOR:

Miguel Ángel García Ramírez


UBICA EL RECINTO

 Plaza Miguel Hidalgo, Sahuayo

Boulevard Lázaro Cárdenas S/N, Esquina con Constitución Col. Sahuayo de Morelos Centro, C.P. 59000, Sahuayo, Michoacán   Cómo llegar

;