La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de julio de 2023

La carne

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos

HORARIOS Y PRECIOS

del 27 al 28 de julio de 2023
jueves y viernes,20:00 - 21:40 hrs.
29 de julio de 2023
sábado,19:00 - 20:40 hrs.
30 de julio de 2023
domingo,18:00 - 19:40 hrs.
$100.00 Preventa, $150.00 Día de la función

¿DÓNDE?

 Área 51 Foro Teatral

Xalapa, Veracruz

RESEÑA

Pieza que habla sobre la carga histórica que, particularmente, yace sobre los cuerpos femeninos, exponiendo su infravaloración y su pseudo aceptación frente a los significantes culturales y estereotipos sociales. Es una crítica a la sistematización que manifiesta el sometimiento de la carne a un ideal de unificación que desplaza su singularidad, su diferencia.

La pieza expone el concepto de la carne como primer contacto con el mundo, como un escenario sublime que muestra y oculta los lugares por los que transitamos en la vida; sus miedos, dolores, rechazos, placeres y culpas.

Desde la carne reflexionamos nuestra condición humana, condición encarnada. Desde ella, nos acompañamos, nos sostenemos y compartimos, para aligerarnos y para darnos cuenta de que en la individualidad formamos parte del todo.

AUTOR

Xiomara Valdez

DIRECTOR

Xiomara Valdez y Patricia Estrada

REPARTO

Cia. Crónico Arte Lúdico y Tres Colectivos Escénicos. Wendoline Robles, Elena Campos y Patricia Estrada.



UBICA EL RECINTO


 Área 51 Foro Teatral

Revolución , Esquina con Isauro Acosta Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro EN Veracruz

La cripta de las pasiones

del 06 al 09 de noviembre de 2025

El ferrocarril de Pacona

23 de noviembre de 2025

La línea ha muerto

20 de noviembre de 2025

Pretextos para caminar

21 de noviembre de 2025

Mexicas

12 de noviembre de 2025

La sombra del diablo

del 12 al 14 de diciembre de 2025

Las sillas

del 07 al 09 de noviembre de 2025
;