Círculo de lectura: Flores salvajes

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de enero de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 al 26 de enero de 2023
De lunes a jueves, 13:30 - 14:30 hrs.

¿DÓNDE?

Instituto Cultural de León

León, Guanajuato


El libro ilustrado "Flores salvajes" del caricaturista argentino-estadounidense Liniers resulta una forma divertida de incentivar la lectura, la imaginación y la creatividad en mentes jóvenes y una forma de comprenderlas pues es también una celebración de los mágicos vínculos que unen a los niños y su perspectiva ante la aventura.

Esta obra demuestra convenciones del realismo mágico y una profunda comprensión de cómo funcionan las mentes de los niños. En esta extraña y maravillosa historia el camino de tres hermanas que se embarcan en una aventura para explorar una isla misteriosa, desde su pavoroso y desolador comienzo, hasta su dulce y gratificante final, lo que brilla en todo momento es la admiración del autor por los poderes imaginativos de la infancia.

El círculo de lectura tiene un cupo limitado de 15 personas, las que deberán llevar el libro que incluye su registro durante las cuatro sesiones, las que se desarrollarán desde el lunes 23 al jueves 26 de enero de las 13:30 a las 14:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal Alfonso Villaseñor Söhle. Para tu inscripción y más informes puedes contactar al número 477 529 9598 y al correo daniela.torres@leon.gob.mx.


UBICA EL RECINTO

 Instituto Cultural de León

Plaza Benedicto XVI s/n Col. Centro, C.P. 37000, León, Guanajuato   Cómo llegar

;