La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de diciembre de 2023

Vidas errantes

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5544 9022

HORARIOS Y PRECIOS

30 de abril de 2023
,14:30 - 16:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México

RESEÑA

La Sierra de Durango sirve de escenario para esta cinta donde se realiza un recorrido por clásicos del cine mexicano a la vez que se retrata el contexto social de la época.

En ella, Francisco, en compañía de su asistente Guillermo, se dedica a visitar pequeños poblados de esta región con el objetivo de proyectar viejas películas y así, ganar algo de dinero. Con lo que reúnen deciden abrir un cine club a las afueras de una de las comunidades, sin embargo, la tragedia no tarda en llegar: el vigilante que contratan tiene discapacidad intelectual y por descuido incendia el lugar antes de la gran apertura.

Este filme tuvo una secuela en 1990 titulada Pueblo de madera.

DIRECTOR

Juan Antonio de la Riva

REPARTO

José Carlos Ruiz, Ignacio Guadalupe, Gabriela Olivo de Alba, Francisco Javier Gómez, José Carlos Ortega, Juan Manuel Reyes, Gaspar Laviada, José Manuel García, Eduardo Ziegler, Eugenia DSilva, Candido Valenzuela, Daniel Ramos Herrera, Pedro Armendáriz Jr., Gilberto Tovalin, Josefina González, Antonio Tovalin, Epifanio Alvarado y Juan Manuel Luévanos



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

La isla de los lémures

09 de junio de 2025

Eslabones sueltos

12 de junio de 2025

Querida Nancy

12 de junio de 2025

México Global Europa

del 10 al 13 de junio de 2025

Ancestras

del 14 al 16 de junio de 2025
;