Concierto de clausura

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de diciembre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS:

18 de diciembre de 2022
domingo,13:00 - 14:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Templo de Santo Domingo de Guzmán Tepelmeme

Tepelmeme Villa de Morelos, Oaxaca


El estado de Oaxaca cuenta con un vasto patrimonio de Órganos Históricos que aún siguen enmudecidos por las diversas condiciones en que se encuentran. Es un esfuerzo de este foro musical de compartir el arte musical y el compromiso de los músicos oaxaqueños, organistas invitados locales, nacionales e internacionales, para promover la conservación y la difusión musical mediante conciertos didácticos que realizamos en esta agenda anual.

Tonatiuh González Solís

Tonatiuh ha participado como organista concertista en la Universidad de Monclova, Escuela Superior de Música de Saltillo en Coahuila, en el XII Festival Internacional del Órgano Antiguo de Guanajuato, en el VII Festival del Órgano tubular de Tlaxcala, en el V Festival de Órgano de Santa Prisca en Taxco Guerrero, en el Museo Nacional del Virreinato en el taller infantil de Verano “Del Barroco al Neoclásico”, entre otros.

También se ha presentado en las ciudades de Guadalajara Jalisco, Zamora Michoacán, Aguascalientes, en la Ciudad de México y en los órganos históricos de Cholula, Puebla; en La Basílica de la Soledad y la Catedral en la ciudad de Oaxaca, así como en San Jerónimo Tlacochahuaya, también en el estado de Oaxaca.

 

Mtro. Tonatiuh González Solis-Organista



UBICA EL RECINTO

 Templo de Santo Domingo de Guzmán Tepelmeme

Juárez , Esquina con Hidalgo Col. Tepelmeme Villa de Morelos, C.P. 69310, Tepelmeme Villa de Morelos, Oaxaca   Cómo llegar

  • Síguenos en

;