La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de noviembre de 2022

Acid Rave

  • PÚBLICO: Adultos
  • INFORMES: (442) 224 3756 y 212 4702

HORARIOS Y PRECIOS

19 de noviembre de 2022
sábado,21:00 - 23:00 hrs.
$150.00

¿DÓNDE?

 Museo de la Ciudad de Querétaro - Ex convento de las Capuchinas

Querétaro, Querétaro

RESEÑA

Colectivos de la CDMX en unión con Goth Querétaro, han preparado un evento con propuesta auditiva temática neon, que abordará los mejores subgéneros de la música electrónica en sus diferentes facetas.
⤋Disc Jockeys⤋
𝐏𝐨𝐥𝐨 𝐀𝐦𝐝𝐮𝐬𝐜𝐢𝐚
Líder y productor de Amduscia; banda firmada desde hace 20 años por el sello Out Of Line de Berlín / Alemánia, nos presentara esta noche su faceta de Dj para hacer explotar tus sentidos con todo el poder de los beats del Techno.
Para esta noche de luces neón y música electrónica, Polo hará una selección especial de tracks para todo aquel melómano de oídos exigentes.
𝖅𝖎𝖌𝖌𝖞 𝕭𝖆𝖘𝖘𝖙𝖆𝖗𝖉𝖚𝖘𝖙
Ha participado en eventos nacionales e internacionales junto a colectivos como Industra y oddity underground en eventos de varias ciudades de México, así como en Leipzig Alemania
Actualmente es de los principales promotores y organizadores de eventos subterráneos de su ciudad junto con el grupo Goth Querétaro
Preparate para un Set-List lleno de Minimal synth, synth punk, New Wave, asi como rarezas oscuras llenas de sintetizadores análogos.
⫸丂.卂.ᗪ.乇.丂.⫷
Uno de los pioneros en la escena Underground de la CDMX que rompe la tradición de solo poner discos con el famoso fade in, fade out, para darle otro sentido/visión a los DjSets que se ejecutaban en esa época; fusionando la tendencia Rave con las maquinarias industriales que en sincronía eran el detonante perfecto para el DanceFloor que sacudía con los géneros más potentes, iniciando con intros experimentales Industrial-CyberPunk, pasando al climax de beats más duros EBM+Techno, para culminar con las melodías más profundas y entrañables del Techno&HardTrance.
Sus sesiones en vivo tuvieron muy buena aceptación; por tal motivo ha participado/colaborado en varios festivales y clubes emblemáticos, compartiendo escenario con grandes artistas nacionales e internacionales.
Carguen bien la pila porque nos irradiará con una sesión inagotable de los géneros más poderosos que hay dentro del Techno, Indie, SynthPunk, DarkDisco, TBM, Tech&HardTrance y más...

UBICA EL RECINTO


 Museo de la Ciudad de Querétaro - Ex convento de las Capuchinas

Guerrero Norte 27 Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música EN Querétaro

Gala de ópera

11 de marzo de 2026

Brahms y Vásquez

05 de marzo de 2026

Alma de México

25 de febrero de 2026

Música en la ciudad

05 de febrero de 2026

Eroica

22 de enero de 2026

Joyas de Viena

15 de enero de 2026

Coro infantil y juvenil

del 17 al 24 de enero de 2026

Recital de viola

27 de enero de 2026
;