- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 4155 0200
México, Ciudad de México
Taller en línea del 15 de noviembre al 9 de diciembre de 2022
Duración: 20 horas
Sesiones martes y viernes de 11:30 a 14:00 h
Prerregistro 7 al 9 de noviembre de 2022 en:
Este taller es un espacio colaborativo para difundir los referentes metodológicos impulsados desde el teatro del oprimido y otros modelos de pedagogías críticas que contribuyan a la deconstrucción de problemas socioculturales; así como para identificar y experimentar con rutas alternativas para su aplicación en ámbitos comunitarios, de género y espacios intergeneracionales.
Se otorgará constancia de participación a las personas que cumplan con los ejercicios, evaluaciones, tareas y asistencias al taller.
El cupo de esta actividad es limitado a 100 personas. Una vez que cierre el periodo de prerregistro, se hará una selección de acuerdo con la diversidad, representatividad y pluralidad de las personas interesadas en el taller, en concordancia con los principios de participación, inclusión, interculturalidad y no discriminación, así como los enfoques de género e interseccionalidad.
Más información: capacitaciondgvc@cultura.gob.mx
Av. Paseo de la Reforma 175 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?