La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de noviembre de 2022

El canto de todas, es mi propio canto

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (312) 312 2857

HORARIOS Y PRECIOS

11 de noviembre de 2022
viernes,18:00 - 18:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Archivo Histórico del Municipio de Colima

Colima, Colima

RESEÑA

La música clásica desde sus comienzos ha sido dominada por los hombres, y se ha encargado de opacar la presencia femenina. La orquesta de mujeres de Chile nace para dar oportunidades a las intérpretes chilenas de tener un espacio único para poder desarrollarse, libre de abusos y de maltratos.

La sala de ensayos es su espacio donde pueden disfrutar, compartir y tocar la música que les gusta, totalmente seguras. En este espacio Indira nos contará muchas de las cosas por las que tuvieron que pasar, desde ser calladas y oprimidas, hasta violentadas por profesores o colegas, solo por el hecho de ser mujeres.

Nos irá narrando su historia paralelamente al presente de la orquesta, que está ensayando todos los sábados, su evolución musical será lo que acompañará esta película.

“El canto de Todas” es un documental sobre una lucha femenina desde la música por acabar con el patriarcado, donde a través de la historia personal y la interpretación musical tomará.

DIRECTOR

Daniel Morales


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Archivo Histórico del Municipio de Colima

Independencia 79 Col. Colima Centro, C.P. 28000, Colima, Colima

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine EN Colima

Estaciones del corazón

del 28 de agosto al 04 de septiembre de 2025

Cuentos y Leyendas

20 de agosto de 2025

Trambulicando

21 de agosto de 2025

Trambulicando

21 de agosto de 2025

En zonas

17 de agosto de 2025
;