La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de marzo de 2023

En vivo desde el MET de Nueva York: Falstaf

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (951) 5168 312, 5168 292

HORARIOS Y PRECIOS

01 de abril de 2023
sábado,11:25 - 14:25 hrs.
$250.00 Lunetas, plateas, palcos primeros/$200 palcos segundos

¿DÓNDE?

 Teatro Macedonio Alcalá

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

RESEÑA

Falstaff | REESTRENO | Producción: Robert Carsen

Falstaff es una comedia lírica operística en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Arrigo Boito. Está basada en Las alegres comadres de Windsor y contiene escenas de Enrique IV, ambas obras de William Shakespeare. Considerada la última de las grandes óperas bufas italianas.

La trama gira en torno a los esfuerzos infructuosos del caballero Sir John Falstaff para seducir a dos mujeres casadas, Alice Ford y Meg Page. Son esposas de prósperos ciudadanos de Windsor que desean poner en su lugar a Sir John Falstaff, quien las pretende y también aspira a robar dinero a los maridos de ambas.

*Boletos en taquilla del Teatro Alcalá, de 10:00 a 15:00 hrs.*

AUTOR

Giuseppe Verdi

DIRECTOR

Daniele Rustioni

REPARTO

Michael Volle (Falstaff), Ailyn Pérez (Alice Ford), Jennifer Johnson Cano (Meg Page), Marie-Nicole Lemieux (Mistress Quickly), Hera Hyesang Park (Nannetta), Bogdan Volkov (Fenton) y Christopher Maltman (Ford)



UBICA EL RECINTO


 Teatro Macedonio Alcalá

Av. Independencia 900, Esquina con Armenta y López Col. Oaxaca Centro, C.P. 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música EN Oaxaca

Bebidas de Oaxaca

26 de septiembre de 2025

Impresiones lumínicas

del 17 al 25 de septiembre de 2025

A prueba y error. Jugando fuera de las normas

del 17 al 28 de septiembre de 2025

Mi lugar en el mundo

del 17 de septiembre al 05 de octubre de 2025
;