Baja California Sur en Los Pinos

México en Los Pinos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de octubre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 05 al 09 de octubre de 2022
De miércoles a domingo, 11:00 - 01:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Los Pinos - Cencalli

México, Ciudad de México


RESEÑA

La Secretaría de Cultura federal, a través del Complejo Cultural Los Pinos, en colaboración con el Gobierno del estado de Baja California Sur, a través del Instituto de Cultura Sudcaliforniano llevará a cabo el festival Baja California Sur en Los Pinos, evento que tiene el objetivo de difundir y promover la cultura, las artes tradicionales, la riqueza cultural y la gastronomía de la entidad.
La muestra cultural, que se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre en la Plaza Cencalli, forma parte las acciones de la Secretaría de Cultura federal con el propósito de fomentar el intercambio artístico y apoyar las economías de las diversas regiones que componen Baja California Sur.
En el evento habrá una venta de arte popular y una muestra de comida, acompañadas de presentaciones de danza y música de las diversas regiones que conforman el estado invitado.


UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Los Pinos - Cencalli

Parque Lira s/n Col. San Miguel Chapultepec I Sección, C.P. 11850, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cultura Digital

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;