50 FIC: María Hanneman

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de octubre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de octubre de 2022
domingo,06:00 - 07:00 hrs.
$120.00

¿DÓNDE?

Teatro María Grever

León, Guanajuato


RESEÑA

La joven pianista María Hanneman les dará vida a las obras de los grandes compositores de la música clásica. Su recital de piano será un viaje que nos llevará por la nostalgia en los nocturnos de Frederic Chopin, las composiciones barrocas J.S. Bach, el ingenio del mexicano Manuel María Ponce, las vigorosas octavas del final del Rondo Capriccioso del alemán, Felix Mendelssohn; el fatídico encuentro entre las dos familias rivales del ballet Romeo y Julieta de Sergei Prokofiev y la tensión emocional en los movimientos de Ludwig van Beethoven.

A través de una maestría musical que ha llevado a cabo desde que se incursionó en el piano por primera vez a los cuatro años, hará evidente su talento innato que la ha llevado a presentarse en recintos de gran importancia como el Carnegie Hall en Nueva York, Mozarteum en Salzburgo y la sala principal del Palacio de Bellas Artes.


UBICA EL RECINTO

 Teatro María Grever

Álvaro Obregón 217 Col. Centro, C.P. 37000, León, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas del 48 Festival Internacional Cervantino

  • Síguenos en

;