Cine

50 o dos ballenas se encuentran en la playa

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de octubre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Elisa y Félix, dos adolescentes de diecisiete años, se conocen mientras juegan el llamado “juego de la ballena azul”. Se enamoran y deciden enfrentar juntos el desafío final del juego: el suicidio. La ópera prima de Jorge Cuchí se inspira en el juego viral que surgió en 2017 e implicaba retos delicados y lesiones autoinfligidas, para hablar sobre el amor, el dolor y la esperanza desde una óptica que va del autoestima, el suicidio y la depresión hasta la violencia física, sexual y psicológica. Con las notables interpretaciones de Karla Coronado y José Antonio Toledano, la película sigue la inusual historia de amor de dos jóvenes cuyos anhelos merman ante el desencanto de la propia realidad.

AUTOR:

Jorge Cuchí

DIRECTOR:

Jorge Cuchí

REPARTO:

Karla Coronado (Elisa), José Antonio Toledano (Félix), Gerardo Trejo Luna (Osvaldo), Mónica Jiménez (mamá de Félix), María Inés Pintado (mamá de Elisa).


HORARIOS Y PRECIOS:

16 de octubre de 2022
domingo , 16:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo Arocena   Ver más información del recinto

Cepeda 354 Sur, Esquina con Hidalgo y Juárez Col. Torreón Centro, C.P. 27000, Torreón, Coahuila   Cómo llegar

;