Música

Concierto de Guitarra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de septiembre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Se presenta el maestro Ramiro Martínez Piña en el Palacio de los Poderes con un programa que comprende música de Dowland, Gaspar Sanz y Fernando Sor entre otros. Destaca la sonata K.380 de Domenico Scarlatti y Bésame Mucho de Consuelo Duval, ya que son piezas con arreglos de Martínez Piña, quien cierra su recital con la interpretación de una composición propia.

Ramiro Martínez Piña es originario de San Felipe, Guanajuato. Se ha presentado en Festivales Internacionales de gran prestigio en el extranjero y en México. Ha acompañado a grandes artistas en diversos escenarios siendo merecedor de diferentes premios por su talento. Actualmente dirige el Ensamble de Guitarras de Querétaro y toca una guitarra de diez cuerdas del constructor mexicano Abel García.

AUTOR:

Ramiro Matínez Piña

HORARIOS Y PRECIOS:

22 de septiembre de 2022
jueves , 18:00 - 19:15 hrs.
La venta de boletos continúa en taquilla del Teatro Cervantes; el día del evento a partir de las 17:00 horas en Palacio de los Poderes.

$150.00


RECINTO

Museo Palacio de los Poderes   Ver más información del recinto

Avenida Benito Juárez 75 Col. Guanajuato Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Guanajuato   Cómo llegar

;