Cursos y talleres

Ciclo virtual de charlas: La comunicación en el museo, retos y perspectivas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de noviembre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: Servicios Educativos: 55 5211 5066 y dirección: 5256 5464
  • Ir al sitio Web

A propósito de los retos y cambios que se han producido a lo largo de los años en la manera en cómo los museos se comunican con sus públicos reales, virtuales y potenciales, retos que se magnificaron durante la pandemia provocada por el virus del COVID-19 y el retorno a la nueva normalidad, surgió el interés por organizar un espacio de reflexión sobre el quehacer cotidiano de los museos en materia de comunicación, en el cual discutir los desafíos a los que nos enfrentamos.

La intención de este encuentro es intercambiar experiencias —con aquellos que laboran desde dentro de los propios museos o como colaboradores externos—, no sólo surgidas a través del recurso más tradicional: la exposición, sino también aquellas nacidas de nuestro trabajo en redes sociales, la prensa, la web, mediación, visitas guiadas y otros medios. Esperamos que este primer encuentro resulte productivo y sea el inicio de una serie que nos permita estrechar lazos con otros profesionales.

Este ciclo se transmitirá a través de las páginas de YouTube y Facebook del Museo.

Se entregará constancia de participación a aquellos que cumplan con al menos 80% de asistencia (5 de las 7 conferencias).

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de septiembre al 13 de octubre de 2022
jueves , 19:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

del 27 de octubre al 17 de noviembre de 2022
jueves , 19:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec - Salas de Historia   Ver más información del recinto

Bosque de Chapultepec, Primera Sección Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

;