Música

Alejandra Domz - La tierra canta

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de septiembre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Región Sur

Semblanza del espectáculo

Es una propuesta que presenta un repertorio de música mexicana en armonías de tonalidad menor, arregladas desde una visión distinta. Las tonalidades menores están relacionadas con emociones más sensibles, por ello, muchos compositores mexicanos de antaño hablaron del amor, la esperanza, etc. Alejandra Domz se acompaña de violín y la guitarra acústica con músicos de reconocida trayectoria, quienes imprimen un sello original en los arreglos de cada una de las canciones.

Semblanza de la agrupación

Alejandra Domz

Desde los 4 años despierta en ella la inquietud por el canto, ya que vivía en un núcleo familiar musical, en el que todo el día se escuchaban boleros, música mexicana. A los 16 años graba su primer disco ranchero. En 2017 graba un disco titulado “Fragmentos de mi alma”, un año después es invitada a formar parte de la obra de teatro “Todos vamos a morir”. Al incursionar en el teatro toma clases con la gran actriz de comedia musical Natalia Sosa.

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de septiembre de 2022
domingo , 14:00 - 16:00 hrs.
Acceso 30 minutos antes

Entrada libre


RECINTO

Centro de Convenciones Coatzacoalcos   Ver más información del recinto

Av. Abraham Zabludowsky 201 Col. El Manantial, C.P. 96535, Coatzacoalcos, Veracruz   Cómo llegar

;