Titiriteando

Crea un mundo de juego

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de agosto de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

28 de agosto de 2022
domingo,12:00 - 13:00 hrs.
Programación sujeta a cambios de última hora

Entrada libre

¿DÓNDE?

Biblioteca de México - Sala infantil

México, Ciudad de México


Fundación Lego interesado en el potencial e impacto que el juego tiene en el desarrollo de los niños, las familias y las comunidades, crea alianza con México Juega y la Biblioteca de México como espacio -corazón de la comunidad-, para fortalecer su iniciativa "Crea un Mundo de Juego".

Buscando romper los mitos descalificadores sobre el juego e impulsar, al contrario, la relevancia de este, incrementando el tiempo del juego en la vida de todos, aprovechando todos sus beneficios.

Como gran cierre del programa nacional de actividades infantiles Mis Vacaciones en la Biblioteca y la semana Crea un mundo de juego, las artes escénicas, la pintura, la escultura, la música y diversas manifestaciones artísticas son una forma no sólo de manifestar la creatividad y la inspiración, sino de tomar conciencia sobre el mundo. En esta ocasión un calcetín será la herramienta que nos llevará a identificar y disfrutar de esta creación y expresión personal y artística.

Imparte: Denisse León / El Búnker de Arte y Creación

Dirigido a toda la familia.

AUTOR:

El Búnker de Arte y Creación


UBICA EL RECINTO

 Biblioteca de México - Sala infantil

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;