- PÚBLICO: General
- INFORMES: (55)9138 1350 ext. 1213 y 1289
México, Ciudad de México
Jodie Comer (Killing Eve) hace su debut en las grandes ligas del teatro británico, con el estreno en el Reino Unido de la premiada obra de la australiana Suzie Miller, Prima Facie. La puesta en escena que agotó todas las entradas en su temporada de nueve semanas en el teatro Harold Pinter de Londres, llega (filmada en vivo) a la pantalla HD de Lunario en dos únicas funciones.
Prima Facie (a primera vista), es la historia de Tessa, una exitosa y astuta abogada que defiende a hombres acusados de agresión sexual hasta que inesperadamente, ella misma sufre esta situación.
La deslumbrante actuación de Jodie Comer es elogiada por la crítica en esta obra unipersonal que hace énfasis en quienes las leyes no alcanzan a proteger.
Jodie Comer (Killing Eve)
Paseo de la Reforma 50 Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?