Nadie puede parar el viento: Homenaje a Mercedes Sosa

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de agosto de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Este espectáculo es un sentido homenaje a la voz de América Latina el cual incluye escenas que relatan, con breves textos poéticos y canciones, momentos significativos en la vida de Mercedes Sosa.

Quien no conoció a esta artista al finalizar la función tendrá una noción de la grandeza y el compromiso una ésta mujer que recorrió el mundo llevando en su voz la voz de los poetas, bregando por un mundo más justo, más solidario, más humano.

Mercedes Sosa, cantante de música folclórica argentina y latinoamericana, sin duda considerada la mayor exponente de su género, nació en Tucumán (1935) y murió en Buenos Aires en el 2009. Formó parte de un grupo de artistas que crearon el Nuevo Cancionero en Mendoza, Argentina, al que se unieron folcloristas de toda América Latina en la década del 60’.

Forman parte de este proyecto: María Inés Montilla, actriz y cantante argentina, responsable del guión y de la idea. Juan Martín Medina, músico argentino, arreglador, compositor, con una extensa trayectoria como folclorista. Ernesto Anaya, músico mexicano, multi-instrumentista, apasionado del folclore, arreglador y cantante, responsables de los arreglos musicales y de las voces. Percusionista invitada Montserrat Revah.

HORARIOS Y PRECIOS:

20 de agosto de 2022
sábado , 16:00 - 17:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Complejo Cultural Los Pinos - Pérgola   Ver más información del recinto

Parque Lira s/n Col. San Miguel Chapultepec I Sección, C.P. 11850, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

;