Radio y televisión

Cosas que no hacemos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de agosto de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El Roblito es una comunidad que se encuentra en una isla rodeada de manglares, en Nayarit, al borde de la frontera con Sinaloa, frente a las aguas del Pacífico. A pesar de que en los alrededores hay un contexto de violencia provocada por el crimen organizado, en este lugar se respira calma: los adultos trabajan muy lejos, y entonces, como personajes de un cuento de hadas, en completa libertad niñas y niños corren por las calles, juegan, bailan, van al lago y se dan largos chapuzones.

En este contexto vive Arturo, a quien apodan Ñoño y es el protagonista de este documental. Él es el mayor de todas y todos los niños con quien pasa los días de recreación y gozo, cuya compañía prefiere porque no se siente juzgado por ser quien es. Sin embargo, Arturo vive la transición de la adolescencia y con ella, la necesidad de revelarle a sus padres un profundo secreto: su anhelo de expresar su identidad sexual y nombrarse Dayanara.

DIRECTOR:

Bruno Santamaría Razo

HORARIOS Y PRECIOS:

20 de agosto de 2022
sábado , 22:30 - 00:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

;