La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de septiembre de 2022

Cecil Crawford O´ Gorman: Los Lenguajes del Arte

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 8647 5800

HORARIOS Y PRECIOS

del 26 de mayo al 25 de septiembre de 2022
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$55.00 ENTRADA LIBRE: Maestros y estudiantes con credencial; adultos mayores con credencial del INAPAM; Personas con capacidades diferentes;Niños menores de 13 añosDomingos, entrada libre general

¿DÓNDE?

 Museo Nacional de San Carlos

México, Ciudad de México

RESEÑA

Ven a vislumbrar la muestra integrada por alrededor de 50 piezas de diversos autores, que tiene como objetivo hacer una revisión de la obra de Cecil Crawford O´Gorman.

Esta es la primera exposición individual dedicada a Cecil Crawford O’Gorman desde enero de 1944, cuando se le rindió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. En esta muestra se aborda el trabajo y los planteamientos estéticos del pintor, con el objetivo de que nuevos públicos conozcan su producción y se establezca un diálogo con la obra pictórica y arquitectónica de Juan O´Gorman, y con el legado historiográfico de Edmundo O´Gorman.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Nacional de San Carlos

Puente de Alvarado 50 Col. Tabacalera, C.P. 6030, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Festival otaku

05 de julio de 2025

Naturaleza intervenida

05 de julio de 2025

A puro pincel

05 de julio de 2025

Trabajos de campo

12 de julio de 2025

Nuestro arte en tus manos

del 12 de julio al 31 de agosto de 2025

Nada que ver

04 de julio de 2025
;