Exposiciones

Show de Puerta de Tierra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de agosto de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Este espectáculo de luz y sonido podrás disfrutarlo en la única de las entradas originales del sistema defensivo de la ciudad que se conserva, la Puerta de Tierra. Mediante la proyección de luces a colores y sonorización, te transportarás a un pasado en donde los ataques piratas eran un temor constante. Con más de 30 años de tradición, y que se proyecta sobre los antiguos muros de la Puerta de Tierra.

El espectáculo de 50 minutos de duración ajustará su horario para ofrecer a los visitantes la oportunidad de presenciar otras opciones que ofrece la ciudad de San Francisco de Campeche. El espectáculo además ofrece el “Paso de Ronda”, una caminata por la muralla y la explicación del complejo que incluye al Baluarte de San Francisco, así como sus elementos defensivos, diseñados para repeler ataques piratas. Concluye con un espectáculo de luz y sonido que recrea la historia a través de la música, iluminación, personajes y efectos especiales.

Por más de 20 años, “El Lugar del Sol” ha brindado a los visitantes un vistazo a la historia de la ciudad de San Francisco de Campeche.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 21 de julio al 13 de agosto de 2022
De jueves a domingo , 19:30 - 20:30 hrs.
$100.00 Entrada General


RECINTO

Puerta de Tierra (Campeche)   Ver más información del recinto

Puerta de Tierra. Av. Circuito Baluartes por C. 18 y C. 59. Centro Histórico Col. San Francisco de Campeche Centro., C.P. 24000, Campeche, Campeche   Cómo llegar

;