Cine

Detengan la Tierra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de julio de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (222) 246 69 22 ext. 109
  • Ir al sitio Web

Masha, una introvertida estudiante de secundaria, se siente como una marginada a menos que conviva con sus dos mejores amigos, Yana y Senia, quienes comparten su inconformismo. Mientras intenta sobrevivir a su último año de escuela, Masha se enamora de un compañero de clase y eso la obliga a salir de su zona de confort. En su primer largometraje de ficción, la realizadora Kateryna Gornostai colaboró con un grupo de jóvenes actores no profesionales para que interpretaran versiones ficticias de sí mismos. Con la mirada pegada casi de manera documental a las vidas de sus protagonistas, Detengan la Tierra conforma un emotivo y sensible retrato de las dudas, deseos e intimidades de la adolescencia ucraniana.

AUTOR:

Kateryna Gornostai

DIRECTOR:

Kateryna Gornostai

REPARTO:

Maria Fedorchenko (Masha Chernykh), Arsenii Markov (Senia Steshenko), Yana Isaienko (Yana Bratiychuk), Oleksandr Ivanov (Sasha Hanskyi), Andrii Abalmazov (Andrii Klymyshyn)


HORARIOS Y PRECIOS:

07 de julio de 2022
jueves , 19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Cinemateca Luis Buñuel - Puebla   Ver más información del recinto

5 Oriente 5, Esquina con 16 de Septiembre, C.P. 72000, Puebla, Puebla   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: 71 Muestra Internacional de cine de la Cineteca nacional

;