La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de mayo de 2022

Taller para niñas y niños. Conoce y dibuja tu historia. Ricardo Flores Magón.

Taller

  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: (55) 4155 0200 ext. 3055, 3074 y 3086

HORARIOS Y PRECIOS

27 de mayo de 2022
viernes,11:00 - 12:30 hrs.
MODALIDAD PRESENCIAL.

Entrada libre

¿DÓNDE?

 Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)

México, Ciudad de México

RESEÑA

En el marco de la conmemoración de 2022 Año de Ricardo Flores Magón, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (Inehrm) y el Complejo Cultural Los Pinos, en colaboración con la alcaldía Miguel Hidalgo, invita al Taller infantil: “Conoce y dibuja tu historia: Ricardo Flores Magón”.

Esta actividad presencial dirigida a niñas y niños de entre 7 y 12 años de edad, llega al Complejo Cultural Los Pinos, en la sala de cine, el viernes 27 de mayo a las 11:00 horas, luego de realizarse hace dos semanas en el Palacio de Cultura, de Tlaxcala. En esta edición el cupo será para 60 personas, por lo que se recomienda llegar con anticipación siguiendo las recomendaciones para el cuidado de la salud.

Este taller infantil es un ejercicio de interactividad para enrolarte en un divertido viaje donde conocerás a Ricardo, él te contará pasajes de su historia, y después podrás plasmarlo en un dibujo, mismo que participará en un concurso para ilustrar la publicación Biografía para niñas y niños. Sobre el camarada Ricardo Flores Magón.

Los talleres Conoce y dibuja tu historia permiten ver cómo la niñez mexicana conoce y percibe a sus personajes históricos.

Para mayor información sobre las actividades del Inehrm consulta www.inehrm.gob.mx y sus redes sociales: en Twitter @INEHRM, en Facebook /inehrm.fanpage y Canal INEHRM de YouTube.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter @cultura_mx, Facebook /SecretariaCulturaMX e Instagram @culturamx.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)

Francisco I. Madero 1 Col. San Angel, C.P. 1000, Deleg. Alvaro Obregón México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Una sonrisa con el arte

del 02 al 06 de julio de 2025

Entrenamiento corporal y técnicas de circo

del 02 al 05 de julio de 2025

Balleto, il corpo immagina

del 01 de julio al 03 de agosto de 2025

Las plantas de nuestros abuelos

del 21 al 25 de julio de 2025

Herramientas para el mundo real. Inicio profesional

del 15 de julio al 07 de agosto de 2025

Somos árboles o edificios

del 07 al 17 de julio de 2025

Cartografía del andar

05 de julio de 2025

Descubriendo el arte

20 de julio de 2025
;