Taller para niñas y niños. Conoce y dibuja tu historia. Ricardo Flores Magón.

Taller

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de mayo de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de mayo de 2022
viernes,11:00 - 12:30 hrs.
MODALIDAD PRESENCIAL.

Entrada libre

¿DÓNDE?

Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)

México, Ciudad de México


RESEÑA

En el marco de la conmemoración de 2022 Año de Ricardo Flores Magón, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (Inehrm) y el Complejo Cultural Los Pinos, en colaboración con la alcaldía Miguel Hidalgo, invita al Taller infantil: “Conoce y dibuja tu historia: Ricardo Flores Magón”.

Esta actividad presencial dirigida a niñas y niños de entre 7 y 12 años de edad, llega al Complejo Cultural Los Pinos, en la sala de cine, el viernes 27 de mayo a las 11:00 horas, luego de realizarse hace dos semanas en el Palacio de Cultura, de Tlaxcala. En esta edición el cupo será para 60 personas, por lo que se recomienda llegar con anticipación siguiendo las recomendaciones para el cuidado de la salud.

Este taller infantil es un ejercicio de interactividad para enrolarte en un divertido viaje donde conocerás a Ricardo, él te contará pasajes de su historia, y después podrás plasmarlo en un dibujo, mismo que participará en un concurso para ilustrar la publicación Biografía para niñas y niños. Sobre el camarada Ricardo Flores Magón.

Los talleres Conoce y dibuja tu historia permiten ver cómo la niñez mexicana conoce y percibe a sus personajes históricos.

Para mayor información sobre las actividades del Inehrm consulta www.inehrm.gob.mx y sus redes sociales: en Twitter @INEHRM, en Facebook /inehrm.fanpage y Canal INEHRM de YouTube.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter @cultura_mx, Facebook /SecretariaCulturaMX e Instagram @culturamx.


UBICA EL RECINTO

 Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)

Francisco I. Madero 1 Col. San Angel, C.P. 1000, Deleg. Alvaro Obregón México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Juegos para lobosJuegos para lobos
del 24 al 31 de mayo de 2024
BrailleyendoBrailleyendo
del 05 al 26 de mayo de 2024
Rebeldes: Pandillas lectorasRebeldes: Pandillas lectoras
del 04 al 18 de mayo de 2024
Desde Google hasta tu carteraDesde Google hasta tu cartera
02 de mayo de 2024
Yoga para la saludYoga para la salud
del 07 al 30 de mayo de 2024
Préstamo de camaras estenopeicasPréstamo de camaras estenopeicas
28 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;