Rocío Banquells. Luna Mágica

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de junio de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de junio de 2022
viernes,20:00 - 21:30 hrs.
$1,400.00 https://rocio-banquells-luna-magica-tour.boletia.com/ y en la taquilla, $1,200.00 https://rocio-banquells-luna-magica-tour.boletia.com/ y en la taquilla, $800.00 https://rocio-banquells-luna-magica-tour.boletia.com/ y en la taquilla

¿DÓNDE?

Centro Cultural Teopanzolco - Sala principal

Cuernavaca, Morelos


RESEÑA

Rocío Banquells

Es una cantante y actriz mexicana con más de 50 años de trayectoria artística.

Comenzó su carrera como actriz en la comedia musical «Los años imposibles», con una interpretación memorable. Actuó también en la telenovela «Los ricos también lloran», donde interpretó una de sus villanas más recordadas «Esther», junto a Verónica Castro. En 1972 incursiona en el cine con la película “Mujercitas”.

Su voz de soprano es considerada como de las más versátiles (posee dos octavas y media alcanzando tonos de mezzo soprano), ha interpretado diversos géneros como opereta, ranchero, pop, rock y balada pop; por lo que hoy por hoy continúa con éxito su prestigiosa carrera de cantante.

Comenzó su carrera como actriz en la comedia musical «Los años imposibles», donde su interpretación fue memorable. Participó en la telenovela «Los ricos también lloran», donde interpretó una de sus villanas más recordadas «Esther», junto a Verónica Castro. En 1972 incursiona en el cine con la película “Mujercitas”.

En la década de los 80’s, alternó su trabajo como actriz en teatro y televisión. Otras telenovelas en las que participó fueron Querer volar, Juegos del destino, Bianca Vidal y La fiera, entre otras más.

En 1985, Rocío se lanza profesionalmente como cantante con su disco debut donde destaca «Este Hombre No Se Toca», canción que la llevó a los primeros puestos de popularidad en la radio y que la colocó como de las mejores intérpretes de baladas de los 80’s. «Luna Mágica», «Abrázame», «Amantes» y «Ocrilu» también le dan grandes éxitos.

El disco mejor vendido de su carrera Un Sueño Alguna Vez Soñé (1990) contiene canciones de musicales de Broadway, destacan «No Llores Por Mí, Argentina» del musical Evita el cual protagonizó en México y «No Sé Cómo Amarlo» de Jesucristo Superestrella.


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Teopanzolco - Sala principal

Río Balsas 22 Col. Vista Hermosa, C.P. 62290, Cuernavaca, Morelos   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Morelos

Chopin, sin másChopin, sin más
13 de junio de 2024
Voces en la cuevaVoces en la cueva
27 de abril de 2024
Pilar BoyeroPilar Boyero
26 de mayo de 2024
Andrea Chénier. The Royal OperaAndrea Chénier. The Royal Opera
27 de julio de 2024
Carmen. The Royal OperaCarmen. The Royal Opera
22 de junio de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;